El jueves 6 de junio, y tal como explican los especialistas en astrología, la Luna Nueva ingresa en Géminis y es por ello que este acontecimiento atravesará de distinta forma a cada uno de los signos del zodíaco. A raíz de este episodio lunar se supo que pasará en cada uno de nosotros según la fecha de nacimiento.
Aries: Este es un momento para concentrarte en la calidad sobre la que refiere a las relaciones. Tus palabras pueden tener un impacto duradero, así que asegúrate de que tu corazón esté detrás de lo que dices.
Tauro: Si necesitás mejorar tu situación financiera, este signo aprovecha a su favor la energía creativa de esta Luna Nueva para diversificar sus fuentes de ingresos. Enfocate en la estabilidad a largo plazo y en objetivos que darán frutos con el tiempo.
Géminis: Esta es tu Luna Nueva anual, lo que significa que cualquier cosa en la que pongas tu mente y corazón ahora puede tener un impacto duradero. Pensá en qué podés hacer hoy para ser más exitoso en el futuro. Usá ese pensamiento como guía.
Cáncer: Aprovechá esta Luna Nueva para limpiar tu calendario de obligaciones innecesarias y profundizar en tus pensamientos. Este es un buen momento para conectar con tu sabiduría interior y captar información energética que normalmente pasa desapercibida.
LOS ASTROS Y LA LUNA NUEVA EN LOS PROXIMOS DIAS
Leo: Aprovecha tu personalidad extrovertida y sociable para atraer personas que puedan ayudarte a alcanzar tus metas. Construir una comunidad sólida o un sistema de apoyo no sucede de la noche a la mañana, pero si te comprometes a encontrar personas con ideas afines, te encontrarás subiendo de nivel colectivamente.
Virgo: Es recomendable que en el trabajo seas cordial con las personas adecuadas ya que eso puede dar frutos a largo plazo. Aprovecha esta Luna Nueva para hacer estas conexiones estratégicas.
Libra: Si anhelas crecimiento espiritual o expansión mental, esta Luna Nueva te ofrece grandes oportunidades. No esperes pasivamente un cambio de paradigma; busca perspectivas significativas y lecciones de vida.
Escorpio: Este período es ideal para que dejes atrás rencores por eso se aconseja que hables con las personas que tienes aún cosas que aclarar y temas por cerrar. Los resentimientos y promesas no cumplidas te están agobiando. Enfrenta tus miedos y contá tu verdad. Puede ser el inicio de un capítulo más transparente y liberador.
Sagitario: La Luna Nueva se conecta con Venus en tu zona de relaciones, por ende, se convierte en un momento ideal para buscar nuevas asociaciones o revitalizar las existentes.
Capricornio: Podés lograr mucho bajo esta Luna Nueva. Participá en proyectos que requieran productividad y establecé una rutina que te ayude a concentrarte.
Acuario: La creatividad y el romance fluyen ahora. Perseguí los deseos de tu corazón y deja de controlar tanto la vida. Esta Luna Nueva podría inspirarte de maneras inesperadas.
Piscis: Usá esta nueva fase lunar para superar cualquier situación difícil y alcanzar la paz, ya sea con un ser querido o con quien hayas tenido diferencias. Incluso, conectate más profundamente con tu familia.