Agosto ingresó en el segundo tramo del mes y apenas faltan unos días para que llegue a su fin. Sin embargo, en medio del tiempo que resta, hay tres signos del Horóscopo Chino que deberán prestar una especial atención en sus vidas.
A través de lo que cuenta Ludovica Squirru, el cierre de agosto traerá importantes sorpresas a nivel económico. Con los dragones y perros preparándose para un periodo de turbulencias, quienes nacieron en Dragón, Gallo y Perro, recibirán grandes noticias.
Gallo (1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017): “En la segunda mitad del mes se encontrará en medio de un ambiente ligero y sociable. Es probable que sea el centro de atención de rumores, lo que dará diversión a su rutina. La combinación del año y el mes del Mono favorece un entorno fértil, y podría llevar a sorpresas inesperadas en lo personal, como así también en nuevos proyectos o ampliaciones familiares”.
Perro (1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018): “Este periodo es ideal para finalizar los estudios, entregue tesis o resolver asuntos importantes. Aunque la finalización de estos compromisos puede dejarlo con una sensación de vacío, es aconsejable que no inicie nuevos proyectos por el momento. En su lugar, debe tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de un descanso bien merecido”.
Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012): “La influencia del Mono traerá una oleada de claridad mental, facilitando la resolución de cualquier desafío que se le presente. Con tanto tiempo libre a su disposición, existe el riesgo de caer en excesos que puedan afectar su salud y finanzas. Es crucial que el Dragón se mantenga prudente y evite distracciones innecesarias. Además, debe estar atento a posibles rumores sin fundamento que puedan llegar a sus oídos”.
De esta manera y según lo entregado por Ludovica en su último libro de Ediciones B, el cierre de agosto trae consigo diferentes sorpresas y en las cuales habrá que estar muy despierto para no perder la oportunidad que se presente.