El mes de septiembre se presenta muy alentador para determinados signos del Horóscopo Chino, pero no todos correrán con la misma suerte. En ese sentido, habrá que tomar serios recaudos ante posible complicaciones que puedan aparecer.
Ludovica Squirru, una de las astrólogas más importantes y con mayor injerencia dentro del mundo del espectáculo, mediante su análisis en el Libro de Ediciones B, dio un pantallazo general de lo que se viene para esta segunda parte del mes.
Cabra: “Será un mes complejo, en el que tendrán que resolver conflictos en el trabajo y la familia. Ocurrirán varios acontecimientos que los afectarán en cómo distribuyen su tiempo productivo y eso les generará importantes conflictos”.
Tigre: “Estarán ocupados en su drama personal y deberán aprender a elegir a quién ayudar y a quién no. Ocuparán espacios de autoridad con mucha responsabilidad y esto implicará, además del estrés propio, situaciones muy complicadas”.
SE VIENE UNA SEGUNDA PARTE DE SEPTIEMBRE COMPLICADA
Conejo: “Se presentará la preocupación y la tristeza al estar en un segundo plano energético, a partir de la unión del Gallo y el Dragón. Deberán cuidarse mucho de los impulsos que pueden aparecer y tener serenidad en las próximas semanas”.
Mono: “Habrá temas de dinero y asuntos amorosos. Deberán cuidarse y evaluar muy bien qué decisiones tienen que tomar. Tendrán una muy baja tolerancia a la frustración y poco optimismo para diferentes planes y proyectos”.
Con lo dicho por Ludovica Squirru, la suerte ya está echada para estos cuatro signos. Por lo pronto, deberán estar alerta a cada una de las señales que se vayan presentando y buscar una armonía total a la hora de enfrentar los problemas.