El fin del 2024 anticipa grandes cambios a niveles colectivos, pero también de forma individual, es decir, que implican a cada una de las personas. Y en este caso, el Horóscopo Chino trae importantes novedades de cara al 2025.
Mediante las informaciones que dio a conocer Ludovica Squirru, la reconocida astróloga vaticinó grandes novedades. Dentro del año que viene, habrá un grupo privilegiado que comenzará de la mejor manera y con mucha fortuna.
“La Serpiente de madera yin nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”, describe Squirru en su libro, respecto a la nueva etapa que comenzará.
Dragón: “Volverán a la fuente suprema de su pertenencia, su hogar original, o armarán su cueva nueva. Dejarán de sumar millas por los cielos, y sentirán la vida desde el muladhara para abajo, la tierra, lo enclavado, su raíz y su dignidad resuelta”.
CÓMO SERÁ EL 2025 PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Búfalo: “Tendrán una sensación de alivio. Además, encontrarán muchos temas para compartir y sanar años de separaciones, peleas, rencores y venganzas mutuas. La relación con Serpiente será maravillosa y habrá grandes novedades”.
Gallo: “La Serpiente será su amiga, socia, confidente y cómplice. Se vendrá un proceso de sanación de sus heridas abiertas. Además, la serpiente brindará mecenazgo en sus proyectos a futuro y le sonreirá”.
Conejo: "Recuperará algo de su ágil marcha bajo el reinado de la Serpiente. Luego del 29 de enero, tendrán 'viento a favor'. Podrá apostar a sueños postergados, a viajes reales e imaginarios con fe y golpes de suerte”.