Apenas tres días resta para que finalice abril y lo que viene en este tramo final será trascendental. En ese sentido, diferentes signos del Horóscopo Chino atravesarán por un sinfín de situaciones y que, en este caso, no son positivas.
Es que según el relato de Ludovica Squirru, habrá un grupo selecto de personas que no la pasarán bien. La atención deberá estar focalizada en la salud y diferentes problemas que pueden ir surgiendo en el cierre de esta segunda quincena.
Búfalo: “Deberá poner atención en su salud estomacal, ya que hay riesgo de infecciones, en particular para los búfalos nacidos en los trópicos. Su mente estará clara: hasta los nenes de 2021 tendrán reflexiones que sorprenderán a más de un adulto, y valdrá la pena hacerles caso”.
Mirá También

Las fotos exclusivas del último adiós a Hugo Gatti: los exjugadores que fueron al velatorio
Conejo: “La energía madera, que es la culpable de que el conejo esté tan enojado todo el tiempo. Para bajar esa energía tendrá que echar mano a alguna alquimia taoísta y hacer actividades que involucren, con las medidas de seguridad apropiadas, las energías metal, tierra y fuego”.
CÓMO CERRARÁN ABRIL LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Cabra: “La combinación de energías trae mal de amores, sobre todo a las mujeres cabra y a quienes tengan mucho yin en sus cartas natales. No les quedará más que evadir situaciones en las que estén vulnerables y evitar exponerse a circunstancias dolorosas, por lo tanto, no se recomienda iniciar romances porque terminarán muy pronto”.
Mirá También

Los tres signos del Horóscopo Chino que tendrán riqueza y prosperidad en abril, según Ludovica Squirru
Con los tres signos que peor pasarán este cierre del mes, Ludovica advierte que, en menor medida, Serpiente también presentará complicaciones. Sin embargo, podrá pasarlo de buena forma siempre y cuando siga las recomendaciones.
Serpiente: “Estarán en una fluctuación entre ‘dejame sola’ y ‘no me dejes’ será una constante molesta que afectará terceros, por lo que se les sugiere medir sus palabras y hacer terapia, porque si no los cambios amorosos que sufra este mes podrían dejar una racha de serpientes entristecidas que duraría al menos doce años”.