Abril está a punto de culminar y mayo es el nuevo mes que aparece en el calendario. Y en el caso del Horóscopo Chino, hay importantes novedades a tener en cuenta para algunos signos, que no estarán afrontando su mejor etapa.
A través del análisis realizado por Ludovica Squirru, la astróloga anticipa lo que se vendrá por delante. El trabajo, la salud, el dinero y el amor son puntos tan importantes como elementales, pero que habrá que tener máxima precaución.
Rata: “Tendrá que aprender a poner límites bien definidos para evitar su contacto con cosas que la hagan enojar, y solo así podrá tener una mejor relación con quienes la rodean. Se recomienda buscar un hobby, una distracción hasta que todo pase”.
Búfalo: “Se siente tentado a resolverle la vida a todo el mundo, pero ese comportamiento podría afectar lo poco que ha logrado resolver durante el mes anterior, y arruinaría su oportunidad de estabilidad el resto del año. La gente que depende de él y lo quiere comprenderá por qué es importante dejarlo en paz, y que aprenda a establecer límites sanos en el trabajo”.
QUÉ SE VIENE POR DELANTE PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Tigre: “Se agravará su estado de ánimo, provocando que los días 3, 15 y 27 se metan en problemas de todo tipo. Esto es debido a malentendidos o a su famosa falta de paciencia. Para salir de este trance, se les recomienda caminar mucho, bailar, distraerse mucho con actividades terapéuticas que a la larga podrían convertirse en disciplina y amor”.
Mirá También

Los tres signos del Horóscopo Chino que cerrarán abril de la peor manera, según Ludovica Squirru
De este modo, se vendrán días muy complicados. Para ello será elemental pasarlo y tener en cuenta cada una de las advertencias que dejó Ludovica para las personas del Horóscopo Chino. Además de estos tres, habrá otro signo que deberá tener cuidado.
Cabra: “El estrés que sintieron el mes pasado es posible que siga haciendo mella en sus cuerpos en estos días, pero se les recomienza ayudar al metabolismo haciendo ejercicios suaves como taichí, yoga o pilates, comer de manera balanceada, ignorando dietas milagro peligrosas”.
Mirá También
