Hay una antigua leyenda o dicho, que dice que todo lo malo que se hace, tarde o temprano vuelve o se paga; en forma de karma, quienes buscaron dañar o directamente ir por el mal camino, el tiempo se ocupa de acomodar todo.
Y si se habla de karma, es inevitable no asociarlo con el Horóscopo Chino y cuáles son los tres signos que pagarán lo malo que hicieron durante el mes de julio. Mediante el análisis de Ludovica Squirru, hay algunos puntos a tener en cuenta.
En un 2024 que está marcado por la energía revitalizada del Dragón de Madera, los años involucrados son 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024. Con este panorama, quienes enfrentarán su propio karma son Cerdo, Mono y Búfalo.
El caso de Cerdo es llamativo porque son reconocidos por su naturaleza indulgente y su generosidad. Sin embargo, deberá saldar esa deuda que hay para evitar las confrontaciones y elegir siempre la complacencia como el mejor camino.
No deberán permitir que abusen de su solidaridad y bondad, dado a que eso generó desequilibrio kármico. Además, lo que propone e invita el Dragón de madera es a marcar límites y aprender a decir “NO” cada vez que sea necesario.
QUIÉNES ESTARÁN AFECTADOS POR EL KARMA SEGÚN EN EL HORÓSCOPO CHINO
Del lado de Mono, quienes siempre son creativos e ingenioso, existió un aprovechamiento de su comportamiento travieso y que en diferentes ocasiones llegó a ser manipulador. Poder sortear obstáculos con facilidad se volvió una ventaja pero que también hizo que Mono use a las personas para su beneficio propio.
Actuar con honestidad e integridad es el gran desafío que se viene por delante, y buscando redimir esos errores. Ya cerrando con Búfalo, la deuda con el karma existe por ser reacios al cambio e inflexibles para determinadas cuestiones.
Todo lo bueno que posee en su perseverancia y dedicación, no se equilibró de igual manera con el resto. Comenzar a ser más flexibles y empáticos, será una buena forma que poder ir encomendando ese malestar que se generó dentro del Horóscopo Chino.