El cierre del 2024 está cada vez más cerca y con ello se anticipan profundos cambios, que vendrán a partir del 2025. En ese sentido, hay tres signos del Horóscopo que estarán encontrando la fortuna y podrán sentirse dichosos.
Esto surge a partir de una revelación de Jimena La Torre, reconocida e importante astróloga que habló en profundidad sobre lo que se viene para el año que viene. Apenas algunos serán más afortunados que otros.
“Este 2025 se viene con un cambio muy importante y tiene que ver con que Júpiter, el mejor planeta de todos, transita el signo de Géminis, que está en detrimento, o sea, que está medio bajo, y pasa a Cáncer que va a estar súper arriba”, comienza explicando La Torre en diálogo con TN.
Sobre la explicación, también agrega:“Uno empieza a sentir que aquello en lo que está pensando, con este tránsito en Géminis, va a empezar a sentirse real. Lo bueno es que nos vamos a dar cuenta porque lo vamos a ir descubriendo por nuestra propia intuición, entonces desde ese lugar vas a saber que no te vas a equivocar”.
Géminis y Cáncer: “Como Júpiter es regente de Sagitario, al estar en Géminis está hiperincómodo porque está cuestionado. Géminis cuestiona todo, cuestiona hasta la fe, a Dios y cuando pasa a Cáncer llega a la exaltación que es un momento muy lindo. Se trata de cuando un planeta se siente mejor que en su propio regente. Es decir, Júpiter se siente superbién en Piscis, en Sagitario y en Cáncer se siente hiper bien”.
CÓMO SERÁ EL 2025 PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO
En lo que respecta a las fiestas que se viene por delante, Jimena también hizo un análisis de lo que será un ritual para cerrar el año de buena manera y comenzarlo mucho mejor. En ese aspecto, Capricornio deberá prestar una especial atención.
“Está bueno tener en cuenta que estas fiestas terminan con una luna nueva. Este año termina con luna nueva el día 30, o sea el 1 empieza con luna nueva en Capricornio con una pequeña sonrisita en el cielo que es una de las lunas más lindas para cualquier tipo de comienzo”, contó Jimena.
Y sobre el cierre, agregó: “La semana anterior a esa luna nueva, en Navidad, se puede hacer una limpieza. Aprovechando que hay que decorar la casas, se puede tratar de cambiar todo de lugar y usar junto al agua un líquido limpiador en violeta. Recorrer todo, lavar cortinas y todas esas cosas que no se hacen a diario. Puede comenzarse desde el 20 para que este todo limpio y renovado y agregarle un toque de vinagre blanco que corta la mala onda”.