Argentina se encuentra transitando un 2024 de cambios muy profundos y desde diciembre del año pasado comenzó una nueva era política. Con Javier Milei a la cabeza, lo que muchos se preguntan es qué pasará con el contexto socioeconómico que se vive y para eso Ludovica Squirru aportó varias respuestas enfocadas en lo laboral.
La especialista en el Horóscopo Chino se adentró en las diferentes consultas y preocupaciones que día a día le llegan por parte de cientos de argentinos. Transitando actualmente la etapa de Dragón de Madera en este primer mes se destaca la energía vital.
Lo que alertó Ludovica es que habrá que cuidarse de posibles inconvenientes que puedan llegar a presentarse luego de las predicciones que vaticinó el horóscopo. En marzo se deberá tener en cuenta que pueden presentarse diferentes accidentes y de diversas índoles.
Un punto a tener muy en cuenta y del que nadie puede fiarse es que no es el momento indicado para hacer grandes inversiones económicas ni mucho menos para los juegos de azar. La parte laboral no es lo único a lo que se abocó Squirru en sus predicciones de Horóscopo Chino 2024 de Ediciones B, y desarrolló una faceta muy íntima de las personas.
QUÉ HABRÁ QUE TENER EN CUENTA PARA ESTE 2024
Aquellas parejas que estén buscando agrandar su familia o en proyectos de tener un hijo, marzo no es un mes ideal para fertilidad. Ser pacientes y mantenerse a salvo son los puntos clave de este panorama que se presenta.
El signo que tiene la obligación de estar alerta dentro de su plano laboral es el Conejo, que podría atravesar por inesperadas situaciones. Manteniendo una alerta máxima, deberán acatar ciertos acontecimientos que hasta resultarán injustos.
Trabajando al máximo y con muy poco reconocimiento, así será marzo para las personas que pertenecen a ese grupo del Horóscopo Chino. Eso mismo despertará diferentes rencillas que se darán por una envidia a la ética del trabajo del Conejo; acoplarse a hacer las cosas en equipo pasará a ser fundamental pero sin resolver las responsabilidades que les compete a otros.