Este 1° de agosto no es una fecha más y dentro del calendario anual, y hay quienes hoy tomarán la medida de caña con ruda, esta práctica se utiliza para atraer la buena suerte y salud, aunque en esta ocasión, Mhoni Vidente trae un poderoso ritual que se debe hacer para tener riqueza y dinero.
Económico, sencillo, pero muy poderoso, este procedimiento consta de unos pocos elementos caseros y que se encuentran al alcance de cualquier hogar. Garantizando un crecimiento espiritual y personal durante los próximos 31 días, además sirve para alejar las brujerías, mal de ojo y envidias, y lo pueden hacer todos los signos del Horóscopo.
Invocando al Arcángel Uriel, este otorgará crecimiento, abundancia y estabilidad en la vida de las personas y durante todo el mes. Cortando con las energías negativas, estos son los materiales que se necesitan para realizarlo.
Mirá También

¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…”
Una copa de vidrio llena de agua, incienso (puede ser sahumerio) de sándalo, copal o mirra, fósforos de madera, cinta fina de color rojo, dos limones verdes, tres billetes del mismo valor, un velón blanco, un plato forrado con papel aluminio, una copa de vidrio tequila o ron, canela en polvo, brillantina dorada o plateada, perfume personal, loción atrayente, loción doble suerte rápida, loción contra hechizos; contra envidias o de canela o manzana.
Este ritual debe hacerse una vez finalizado el baño del día, y en cualquier momento. Primero deben rociarse dos limones sobre el cuerpo, junto al perfume personal y distribuirlo por todo el cuerpo. Mientras rezar un Padre Nuestro, un Ave María y hay que pedir que se vayan las energías negativas, y repetirlo tres veces, asegura Mhoni.
Los limones pasaran a dejarlos en la copa de vidrio con agua y deben quedar flotando, en la parte de la superficie. Ante cada día que pase y el velón siga prendido, se debe cambiar el agua. Con el perfume personal se aromatizan los tres billetes, que deben pasarse por todo el cuerpo, pidiendo estabilidad, riqueza, crecimiento, dinero, progreso y abundancias, sin ningún tipo de envidias.
EL RITUAL QUE SE DEBE HACER ESTE JUEVES 1º DE AGOSTO
Luego de repetir eso por tres veces, los billetes pasan a ser colocados en en la copa de agua con los limones; si empieza a hacer burbujas significa que dará resultados. Lo siguiente sería perfumar la cinta roja y atarla, al tobillo o la muñeca, con tres nudos, dejándolo colocado hasta que se caiga solo.
Mirá También

Signo por signo: así será agosto en el amor, dinero y salud, según el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru
Ya con todos esos pasos hechos, el valón pasa a depositarse sobre el plato forrado en papel aluminio, espolvoreando con canela, brillantina y se perfuma. Llenando la copa con ron o tequila, habrá que prender el sahumerio con los fósforos y rezar un Padre Nuestro con un Ave María.
Finalizando con este ritual, se procederá a prender el velón con los fósforos, rezando un Padre Nuestro, un Ave María e invocando al Arcángel Uriel; pedir por abundancia, crecimiento, progreso y estabilidad, que quite el mal de ojo, brujerías y envidias. Dejar el velón prendido hasta que se apague naturalmente, y tirar el tequila fuera de la casa. Los billetes deberán ser secados y guardados en la cartera, billetera o monedero, y los limones también se secan y se tiran muy lejos del hogar.
Mirá También
