La carta astral de la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué le depara la carta astral a la China Suárez: "Está allí el deseo de..."

La carta astral de la actriz ayuda a entender su realidad actual. Además, deja entrever qué es lo que se le viene a futuro.
Horóscopo
Horóscopo

Con el lanzamiento de su nueva canción, se comienza a vaticinar qué le depara el futuro a la China Suárez. En este sentido, para aquellos que creen en la importancia de los astros, se dio a conocer cuál es la carta astral de ella y qué es lo que le espera a futuro.

La China Suárez tuvo la peculiaridad de haber nacido a las 20.20, algo que suele tener importancia en quienes tienen estas creencias populares. En este sentido, su nacimiento el 9 de marzo de 1992 marcó que su signo sea Piscis, con Luna en Tauro y Ascendente en Libra.

En este sentido, el hecho de haber nacido en Piscis, la marcó como una persona con una energía que, eventualmente, puede ser difícil de contener. Además, hay que tener en cuenta que en los nacidos en esta fecha abunda la sensibilidad, el amor y la empatía.

En lo que marca la carta astral de la China Suárez, se puede ver que la indica como una soñadora. Es que cuenta con una intuición única y con la sensibilidad a flor de piel. Además, destaca su creatividad y el talento artístico como una de sus virtudes más destacadas.

Sin embargo, según los especialistas, la carta astral de la actriz le indica que su carrera tendrá éxito en todo lo que se proponga. Sin embargo, en el ámbito amoroso no correrá con la misma fortuna. Ante esto, su ascendente en Libra indica que no le gusta pasar tiempo sola, lo cual se puede ver reflejado en el corto tiempo que pasa entre una pareja y otra.

Sobre el efecto que tiene la Luna en su vida, los astrólogos indicaron que “en su carta natal tiene un trato mucho más tenso entre su Luna, Plutón y Venus, lo cual mueve sus emociones y sus vínculos y en la manera de llevar adelante sus vínculos”.

En lo que respecta a sus relaciones, la afección de la Luna indica el gran problema que no le permite que sus amoríos se mantengan en el tiempo. Es que la misma indica que los conflictos por manipulación y el deseo de sentirse dominante es lo que terminará jugándole una mala pasada. Sin embargo, esto no le quita el romanticismo a la China Suárez, ni tampoco el deseo por compartir el tiempo con una persona que la aprecie en verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig