La separación de la China Suárez y Rusherking aún deja muchas dudas sobre qué ocurrió en la pareja. Debido a que ambos finalizaron su vínculo en buenos términos, sus fanáticos no pierden la ilusión de volver a verlos juntos y sobre todo luego que una predicción del tarot confirmara una reconciliación en el mediano plazo
En medio de los rumores que relacionan a la China con otros hombres, como Lauty Gram y Marcos Ginocchio, Ruhser envió diferentes indirectas que generaron una enorme polémica. Pero entre tanta repercusión mediática que enfrenta la ex pareja, Fabiana Aquín, especialista en cuestiones místicas, arrojó un resultado contundente sobre qué le transmitieron las cartas en el tarot.
“Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", deslizó Aquín en Mañanísima y todo el staff del programa le pidió que revelara más detalles inéditos.
Hace unas semanas, el cantante y la actriz hicieron un comunicado para asegurar que el fin de su relación se dio dentro de un marco de mucho amor. Como no existieron infidelidades y los sentimientos aún siguen unidos, a eso se aferró Fabiana para asegurar que Rusherking y la China tendrán una segunda etapa.
LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING PODRÍAN VOLVER A ESTAR JUNTOS
"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar. Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (por la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser", manifestó Aquín.
En una reciente charla que tuvieron Eugenia y el artista santiagueño, a raíz del conflicto que nació en la Fiesta Bresh del último sábado, algunos internautas se animaron a fantasear con la idea de que estarían pensando en darse una segunda oportunidad.
Con las cartas de tarot de su lado, Fabiana aportó un dato crucial para pensar que a la historia de Rusherking y la China le queda un capítulo más por vivir. “No se rompió definitivamente. Hay amor”, cerró en su análisis, dejando entrever que lo que ocurra en los próximos días será determinante.