A dos meses de su escandalosa separación, Shakira y Gerard Piqué empezaron a poner los papeles en orden. En un principio, después de un tire y afloje, Piqué firmó el acuerdo por el que le permitió a Shakira instalarse en su mansión de Miami con sus hijos Sasha y Milan.
Y ahora, la cantante y el futbolista van por el siguiente paso: la división de bienes de las propiedades que adquirieron a lo largo de su relación. Pero los dos cuentan con una importante ventaja: como no se casaron, sus fortunas individuales quedarán intactas.
Así lo aclararon en Arriba Argentinos, donde precisaron los montos en millones de dólares que declararon en bienes, ahorros y demás. Si bien ambos son millonarios, aunque ella esté a punto de enfrentar un juicio en España por fraude fiscal, la fortuna de la artista es mucho más sólida.
Gracias a su carrera internacional de años, decenas de éxitos, discos y demás, la cantante amasó una mega fortuna que hoy asciende a los 300 millones de dólares. Mientras que Piqué no se queda atrás, ya que tiene 100 millones.
Mirá También

Dónde se recluyó Viviana Canosa tras renunciar por la censura de América: “Apagó el celu y..."
Después de tantas versiones de infidelidad, finalmente la ex pareja encara este último trámite de manera pacífica. “La división va a ser en las casas que compraron en conjunto: inmuebles valuados en cinco millones de dólares y otro que adquirieron en 2017, 5.5 millones”, informaron en el noticiero de El Trece.
La mansión de Miami en la que Shaki ya vive con sus hijos y su departamento en Nueva York seguirán siendo de ella, sin discusión. El deportista, por lo pronto, seguirá viviendo en su departamento de soltero en Barcelona donde la cantante ya tiene a un apoderado ocupándose de la división de bienes.
Mirá También
