En julio del corriente años aparecieron los primeros rumores de crisis entre Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera (44). A los pocos días, el cantante emitió un comunicado donde confirmaba la separación con su esposa luego de 12 años juntos. Fruto de la relación tuvieron a sus dos hijos: Dylan y Alma.
“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo” contó en una carta el cantante acerca de la crisis matrimonial.
Esta semana surgieron los rumores de que el español estaría viviendo una nueva historia de amor con una mujer de 30 años, cubana, modelo y artista plástica.
¿Quién es? Se trata de Rachel Valdés y según se supo, tiene un hijo de 5 años. La mujer se graduó en la Academia San Alejandro en el 2010 y es uno de los exponentes de la vanguardia artística cubana. Se caracteriza por utilizar distintas técnicas, desde pintura, acuarela, fotografía y esculturas. Recientemente protagonizó un videoclip de “Traidora”, canción del cantante Marc Anthony, quien es íntimo de Ale Sanz.
Según la revista Corazón, Alejandro y Rachel se conocieron a través de amigos en común hace pocos meses y sintieron un verdadero flechazo.
Actualmente, Sanz se encuentra de gira en Estados Unidos, donde visitará las ciudades de Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami. Durante su estadía en el país, los paparazzis sorprendieron a la pareja juntos. Ambos fueron fotografiados en un yate.