A qué le tiene fobia el galán de Bradley Cooper: "Siempre odié las sillas" – Revista Paparazzi

A qué le tiene fobia el galán de Bradley Cooper: "Siempre odié las..."

El actor reveló un dato sobre su vida y qué elemento no puede estar en los estudios de grabación.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Bradley Cooper es una de las grandes estrellas del mundo de Hollywood. La historia del actor en el mundo del cine no tuvo un gran apoyo por parte de su familia, esto se debe a que cuando él les expresó a sus padres la idea de ser actor, no les gustó para nada.

Sin embargo, siguió su instinto y hoy forma parte de las principales figuras del cine estadounidense. Se sabe que las grandes estrellas tienen cábalas que siguen para que un rodaje o un estreno salga de la mejor manera posible, pero hay otros que tienen grandes fobias.

Diferentes estrellas de Hollywood padecen fobias. Unas de ellas es el gran director de cine, Woody Allen, que le tiene terror a los eventos sociales y también Jennifer Aniston, quien le tiene fobia a volar, algo que es común en muchas personas en todo el planeta por diferentes circunstancias.

Bradley Cooper no queda exento y en una entrevista con Spike Lee expresó la gran fobia que tiene y comunicó que dicho elemento no puede estar en las inmediaciones donde se van a rodar las escenas de sus películas, ya que se pone nervioso.

BRADLEY COOPER CONTÓ A QUÉ ELEMENTO LE TIENE MUCHA FOBIA Y SORPRENDIÓ A TODOS

El galán de Hollywood también tiene debilidades y habló con Spike Lee, reconocido director de cine, productor y guionista. El actor sorprendió a Spike con la revelación sorprendente que le dio sobre una de las fobias más inesperadas del Bradley.

Cooper señaló que tiene fobia a las sillas y que no le permite al equipo de producción que estén en las inmediaciones cuando él se encuentra trabajando: "Siempre odié las sillas en los estudios. Siento que la energía se cae cada vez que te sientas", comentó seriamente.

Además, expresó que a él le gusta que su equipo esté en constante movimiento y todo el tiempo activo mientras se encuentran en horario de trabajo. Esa es una de las razones principales por las cuales prohíbe que las sillas se encuentren presentes cuando está él en los estudios de grabación.

Lo más parecido a la fobia que tiene Bradley Cooper es lo que se denomina bajo el nombre de "Catisofobia", que es el miedo a sentarse y la persona comienza a temblar, y también a transpirar. Sin embargo, lo del actor parece ser más una manía con tener al equipo concentrado y trabajando constantemente que una fobia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig