Bariloche está que arde, porque en las últimas horas empezó a correr el rumor de que John Travolta estaba en la ciudad. Distendido, relajado, siempre con una sonrisa y dispuesto a sacarse fotos con la gente del lugar: así se lo vio a Travolta en su paso por la ciudad rionegrina.
Se sabe que el protagonista de Fiebre de sábado por la noche es, además de actor, piloto aficionado que suele viajar con su avión privado. De esa manera llegó a París, donde pasó las últimas semanas disfrutando de los Juegos Olímpicos, y ahora Argentina es su nuevo destino en su mapa de vuelo.
Por unas horas, todo San Carlos de Bariloche estuvo atento a los movimientos de Travolta, sobre quien trascendió que se alojó con los suyos en un exclusivo hotel con todos los amenities en el Cerro Catedral y se movió con muy bajo perfil, aunque no dudó en sacarse fotos con los empleados del establecimiento.
Son unas pocas fotos las que se filtraron del breve paso de Travolta por la ciudad más turística del país en la temporada de invierno. Se lo vio en un transfer en su vuelta al aeropuerto de Bariloche, donde emprendió el regreso a bordo de su propio avión.
LA FOTO DE JOHN TRAVOLTA COMIENDO MEDIALUNAS EN UNA PANADERÍA DE CASTELAR
Cabe recordar que esta no es la primera vez que John Travolta se da una vuelta por la Argentina en una de sus intempestivas escapadas en jet privado. En 2016, de hecho, una foto suya se hizo viral en un local de una famosa marca de medialunas en la zona oeste de Buenos Aires.
A la estrella de Hollywood se lo vio tentado con las medialunas y demás facturas y esa imagen recorrió el mundo. “Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje. El manager de John Travolta es el primo del dueño del local”, contó en ese momento el empleado que lo atendió.