La vida de los influencer no es nada fácil. Por el contrario, requiere de dedicación, tiempo y reinventarse constantemente a fin de brindarle contenido interesante a sus seguidores. ¡Y en muchos casos arriesgan demasiado!
Al menos eso sucedió en las últimas horas con la reconocida actriz Alicia Silverstone quien, a fin de aggiornarse a la era digital y permanecer activa ante su público, decidió mostrar a través de las distintas cuentas personales su viaje, que aparenta ser de trabajo y también de placer, por Inglaterra.
En dicho contenido audiovisual que publicó en Tik tok la celebridad de Hollywood pretendió mostrar el paisaje, la vegetación y cómo probaba una fruta particular de la zona. Y fue eso lo que alarmó a su comunidad ya que podía tratarse de un alimento venenoso.
En el video, la mujer de 47 años que supo protagonizar la exitosa película Ni idea, iba relatando mientras recorría un barrio de Londres hasta que se topó con una planta de frutas color naranja. “¿Qué demonios es esto? Estoy en Inglaterra y no puedo descifrarlo”, lanzó.
ALICIA SILVERSTONE PUSO EN RIESGO SU VIDA
Y siguió: ”A simple vista, podría parecerse a un tomate, pero no lo es”. La curiosidad mata al hombre, dicen. Y eso sucedió con Alicia quien enseguida tomó uno de esos frutos y se lo llevó a la boca. “No creo que se deba comer esto, pero no puedo averiguar lo que es. ¿Es como un pimiento?”, describió la actriz.
Por último, Silverstone le pidió ayuda a sus seguidores para descifrar que había ingerido y así se supo que se trataría de cereza de Jerusalén, una fruta silvestre que no es apta para el consumo humano y se refiere a un arbusto utilizado en México como planta de ornato cuya ingestión causa efectos tóxicos neurológicos y cardiovasculares.