Alejandro Sanz habló cómo nunca de su frágil estado anímico: "Sigo en mi proceso, con mis altibajos y…" – Revista Paparazzi

Alejandro Sanz habló cómo nunca de su frágil estado anímico: "Sigo en mi proceso, con mis altibajos y..."

Alejandro-Sanz
Tras contar por redes una de sus peores crisis a nivel personal, el cantante se encuentra en medio de un tour mejorando gracias al apoyo de sus fans.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La salud de Alejando Sanz sufrió un detonante luego de varios episodios que vivó y lo llevaron a tocar fondo. Todo comenzó cuando el español usó Twitter para referirse a su salud mental, sus dichos generaron preocupación en sus fans.

Sin embargo el lunes de 26 de junio utilizó otra vez la red del pajarito para calmar a sus seguidores y dar una nueva actualización sobre como está evolucionando de a poco para bien.

En su descargo, el madrileño dijo: "Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo" y le expresó a sus fans como han ayudado en su proceso de recuperación: "Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición". En lo que refiere a su tema. se trata de un hombre que no puede más y desiste de sus objetivos, pero el interprete de "Corazón partido confirmó con este mensaje que seguirá luchando incansablemente.

Un mes antes, el 26 de mayo, Sanz había manifestado: “No estoy bien... Estoy triste y cansado". Además agregó una frase alarmante: “A veces no quiero ni estar. Literalmente...Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”. El 29 del mismo mes aclaró que ya se sintió un poco mejor "parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho". Finalmente expresó que no quería suspender la gira, ya que el apoyo de sus fans en los shows lo ayudarían a salir adelante.

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ALEJANDRO SANZ TOCÓ FONDO

Dos hechos fueron los causantes de llevar al cantante al límite, el primero fue amoroso, su ruptura con Rachel Valdés luego de tres años en pareja no le hizo bien.

El otro motivo se encuentra cruzando el mar, en las cortes de Miami, ya que los problemas económicos del cantante comenzaron cuando decidió no pagar más los préstamos que tenían dos de sus empresas, esto lo llevó a poner en garantía otro de sus negocios así como su casa en la ciudad norteamericana. Si bien al momento se encuentra cancelada gran parte de su deuda, 9.475.367 dólares puntualmente, aún le quedan pagar casi 2,5 millones de dólares para recuperar su paz mental y financiera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig