Durante años, Brad Pitt y Angelina Jolie encarnaron el sueño romántico hollywoodense de la pareja perfecta para el afuera. Eran “Brangelina” y su amor fulminante había nacido en los sets, mientras rodaban Mr and Mrs Smith y él todavía estaba casado con Jennifer Aniston.
El romance de Angelina y Brad fue un escándalo que fascinó a todos y la pareja recién se casó en 2014, ya siendo padres. Sin embargo, apenas dos años después, Jolie le pidió el divorcio al actor luego de un violento episodio a bordo de un avión. La actriz dijo "basta" y cortó la relación.
En 2022 se supo que Brad Pitt, aparentemente bajo los efectos del alcohol, también había descargado sus puños en uno de sus hijos. Hoy, a casi diez años de ese traumático momento, Angelina aseguró que sus 6 hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, la salvaron.
“Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros”, indicó la actriz y directora en una entrevista a fondo con revista Vogue en la que abrió una ventana a su intimidad. Contundente, Angie declaró: “Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y toda mi vida cambió”.
EL CAMBIO EN LA VIDA DE ANGELINA JOLIE
“Mis hijos me enseñaron a ver el mundo de manera diferente”, dijo, y dio a entender que su camino podría haber sido otro: “Hubiese ido por una ruta mucho más oscura, porque ahora solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean”.
“Todavía estoy intentando entender quién soy a mis 48 años”, dijo, y se refirió a sus años con Brad Pitt: “Por diez años no me sentí yo misma, pero no quiero explayarme demasiado sobre eso”. “Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable”, cerró.
Angelina Jolie y dos de sus seis hijos, Zahara y Pax, de 18 y 19 años.