Antonela Roccuzzo hace tiempo que forjó su propio camino en las redes y, si bien no genera contenido, sí se volvió una influencer de la moda y que aporta muchos tips de belleza. Entre los más distintivos, uno de ellos es cómo cuida su piel y el producto que utiliza.
En total son 37 millones los seguidores de Instagram que tiene Antonela y muchos de ellos siguen al pie de la letra lo que indica. Como siempre recomienda insumos de calidad y con resultados efectivos, presentó una innovadora rutina de cuidados que realiza día a día.
Mediante dos fotos que publicó en su perfil, mostró un aceite corporal que usa para hidratar su piel. Como últimamente se busca que los componentes de esto sean natural y sin derivados de animales, Roccuzzo causó furor al revelar uno de sus mayores secretos.
“Me deja la piel super hidratada y los ingredientes son de calidad; naturales y veganos. También previene la aparición de estrías y trata cicatrices (se lo recomiendo 100%)”, comentó la esposa de Lionel Messi en el epígrafe de su foto, recomendando el Golden Radiance Body Oil.
EL DETALLE DE ANTONELA QUE NO PASÓ POR ALTO
La marca española Freshly Cosmetics es la que Antonela elige desde hace un tiempo. Aunque lo que llamó la atención en la producción que hizo Antonela, fue el baño que mostró desde su casa, aparentemente desde Miami y con un detalle que no pasó desapercibido.
Con el color balnco como lo más distintivo de todo, se llegó a apreciar un lujoso piso de porcelanato y de fondo se notó una gran mampara de vidrio en la ducha. Si bien Roccuzzo presentó un look total black, sus fanáticos marcaron especialmente el lugar donde estaba sentada.
Reposando sobre un pequeño taburete rectangular, con plumas blancas y acolchonado, no es muy frecuente ver estos accesorios en los baños. Sus patas de metal se mimetizaban perfecto con su baño y forma parte de uno de los tantos lujos que se da la familia Messi desde que se instaló en Estados Unidos.