La llegada de Lionel Messi a Inter de Miami revolucionó por completo a la ciudad y gran parte del mundo. Aunque a muchos les costaba creer que la Pulga terminaría jugando en Estados Unidos, finalmente decidió embarcarse en este nuevo desafío y una de sus fans más importantes es Antonela Roccuzzo.
El anhelo que tenía Messi era poder descomprimir tanta presión que le generaba el fútbol y poder disfrutar más tiempo junto a su familia. Habiendo ganado el Mundial, Leo siente que no le quedan más objetivos importantes por conseguir y por eso es que hoy se dedica mucho más a su esposa e hijos.
La fiebre que contagio el Astro con su arribo a Inter, hizo que gran parte de sus fanáticos se mimetizaran con el color rosa. Como es el sello distintivo del equipo a donde juega, es muy normal ver a la gente con sus playeras.
Pero la que combinó de gran manera este color fue Antonela; la pareja del Astro desde hace tiempo que transformó su feed de Instagram en un tono rosado y allí causa furor con sus publicaciones.
ANTONELA ROCCUZZO MOSTRÓ SU COLECCIÓN
Una de las más recientes es la que publicó con un conjunto deportivo y luciendo su color favorito: el rosa. Sin embargo esto no es todo lo que mostró, ya que además aparece con un pantalón, un chaleco y hasta un vestido.
Como Antonela tiene una rutina muy marcada y en donde entrena a diario, la ropa para hacer actividad física es la que más usa. Lo más llamativo de esto es que entre su biker y el top, tiene al menos más de $50.000.
El valor de short que tiene actualmente oscila entre los $32.500, mientras que la prenda que cubre su torso ronda de $28.000 y $32.000. Habitualmente ella suele promocionar la marca Alo, que es la viste desde hace unos meses.