Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron una de las separaciones más escandalosas en lo que va del año. A nivel nacional, se la podría comparar tranquilamente con la de Pampita y Roberto Moritán, aunque en este caso no hubo infidelidades.
Ambas estrellas de Hollywood llegaron a un desgaste de pareja que no tuvo marcha atrás. Tras dos años casados y luego de todo lo que fue su historia, finalmente ella decidió pedirle el divorcio y aparecieron detalles sumamente explosivos.
Una fuente cercana a Jennifer Garner, ex esposa de Affleck y mamá de sus hijos, contó que está muy preocupada por el director de cine. De hecho, considera que se volvió un “enamorado compulsivo”, temiendo a que pueda caer en una especie de adicción.
“Ben posee una personalidad extremadamente adictiva y existen muchas personas que consideran que, una vez que se volvió sobrio, abandonó los malos hábitos y se convirtió en un adicto al amor. Claramente, le proporciona cierto nivel de excitación la relación intermitente con JLo, aunque no planea llevar las cosas más allá de solo pasar un buen rato", destacó en el medio In Touch.
QUÉ OCURRE CON BEN AFFLECK EN SU VIDA SENTIMENTAL
En ese sentido, Garner también analiza de cerca la imagen que Affleck le está dando a su hijos y de qué forma impacta en ellos, ver que su padre está actuando de esa forma tras separarse de López, a quien parece no superar.
"Específicamente, considera que es un concepto pésimo: Por un lado, está manipulando la mente de JLo, lo cual no es en absoluto considerado. Además, está transmitiendo mensajes incoherentes a los niños, lo cual no es beneficioso”, detalló la fuente cuya identida no fue revelada.
Y además, sumó: "Está forzando a todos a regresar a esta terrible atracción de vaivenes. Verdaderamente parece que está sucumbiendo a un ciclo muy perjudicial. A largo plazo, esto no beneficiará a nadie. Las chances de que él y JLo consigan reparar su relación y vivir felices por siempre parecen muy reducidas”.