La trágica muerte de Liam Payne generó una enorme conmoción. La noticia de que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, asombró a propios y extraños, que con el correr de las horas se fueron enterando de lo que ocurrió.
La llegada de su padre al país para acelerar los trámites y poder llevarse el cuerpo al Reino Unido, de donde era oriundo, reveló nuevas informaciones. Primero, deberá aclararse lo que pasó con Liam, para que pueda concretarse su vuelo sanitario.
Pero en estas últimas horas apareció el relato estremecedor de una testigo que estuvo junto a Payne una hora antes de su muerte. Además de revelar cuál fue uno de los últimos pedidos del joven, relató una situación muy extraña que vivieron con el ex One Direction.
"Entré al hotel y él estaba esperando junto al ascensor. Estaba claro que quería que alguien lo reconociera; parecía un poco desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno de nosotros nos importó”, destacó la mujer en diálogo con el medio Daily Mail.
EL TREMENDO MOMENTO QUE VIVIERON CON LIAM PAYNE ANTES DE SU MUERTE
Notando que Liam no estaba bien, dado a que se prevé que pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, Payne se encontraba algo exaltado: “Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam’, y luego agregó: ‘Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”.
Sin embargo, allí fue cuando se presentó una inesperada situación. En lo que para Liam fue una broma, para ellos no se interpretó igual. Según el relato de la testigo, el cantante intentó estrangular a una chica y temieron que pasara a mayores.
“Luego agarró a una chica que creo que estaba con él y comienza a fingir que la estrangula, solo levemente, pero los demás pensaron que era realmente perturbador. Uno de mis amigos tenía que recibir su suite, por lo que el personal del hotel estaba un poco nervioso porque todavía no había hecho el check out a las 4:30, pero también lo estaba por su comportamiento”, aseveró la testigo.