Elegante y dueña de una sutil belleza natural con la que enamoró a más de un famoso, Lady Diana no tuvo hijas para pero sí sobrinas, y una de ellas, Lady Amelia Spencer Mallet, es todo un suceso en su país por su aspecto hegemónico y su estilo tan parecido al de su tía.
Lady Amelia es modelo y su fulgor es indiscutible. A los 31 años, vive en Sudáfrica con su marido, y lleva una vida de bajo perfil que su padre, hermano de Lady Di, eligió para ella y su familia en 1995. Lejos de los focos de los paparazzis y de las internas de la realeza, la sobrina de Diana hizo su carrera y hoy se destaca en importantes producciones.
Rubia como la mamá del Príncipe William y el Príncipe Harry, Amelia luce una figura espigada y se hizo algunos retoques estéticos en el rostro. Pero ni las intervenciones logran ocultar el parecido genético que guarda con la Reina de Corazones.
Si bien la sobrina de Lady Di lleva el pelo lacio y largo, algo en su mirada y en sus facciones recuerdan el bello semblante natural de la ex Princesa de Gales, que murió junto a su amado en 1997 en un accidente automovilístico en Puente del Alma, en París.
LADY AMELIA SPENCER MALLET, LA SOBRINA MODELO DE LADY DI
Lady Amelia Spencer es hija del conde de Spencer y de la modelo Victoria Aitken y se casó el 21 de marzo de 2023 Sudáfrica con Greg Mallett, el gran amor de su vida, a quien conoció hace 14 años mientras los dos estudiaban en la Universidad de Ciudad del Cabo.
Figura en las pasarelas y protagonista de importantes campañas, Amelia se casó con una ceremonia al aire libre luciendo un vestido espectacular del Atelier Versace, de quien su alma máter, Gianni Versace, asesinado en julio de 1997, fue gran amigo de su tía Diana, muerta días después.
“Mi vestido, que tardaron dos meses y medio en confeccionar a medida con encaje rebrodé de seda, llevaba una cola de dos metros y medio, cristales de Swarovski, el escote bordado a mano y hombros estructurados con intrincados motivos florales”, contó la modelo a la revista Vogue.