Luego del escándalo que fue el juicio con Amber Heard, Johnny Depp se abocó de lleno a su carrera musical. Es que, además de actor, hace tiempo que Johnny lidera la banda Hollywood Vampires, con la cual despunta su veta de rockstar en todo sentido.
Porque el 18 de julio, en el marco de una presentación en Budapest, el artista fue hallado inconsciente en un cuarto de hotel. La fecha de ese día fue cancelada y no hubo comunicaciones oficiales con explicaciones sobre lo ocurrido.
Y apenas diez días después de ese lamentable suceso que preocupó a fans de todo el mundo, el actor de Piratas del Caribe reapareció en Estados Unidos. Johnny retomó la gira, se sacó fotos con los fanáticos y se mostró con buen ánimo, a pesar de caminar con bastón por un tobillo lesionado.
La primera aparición de Depp fue en Boston, donde lo revolucionó todo luego de lo sucedido en Europa. Todos querían su selfie y autógrafo con el actor que luego se presentaría en Massachusetts y Nueva York, con Alice Cooper en el escenario.
EL CONFUSO EPISODIO DE JOHNNY DEPP EN HUNGRÍA
“No podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave. Estaba sobreexcitado”, señaló una fuente a un medio de Hungría luego del desafortunado evento por el que se suspendió la fecha.
Cabe destacar que luego de esa situación, muchos indicaron que a Depp se lo había visto siempre acompañado de un vaso de alcohol en sus apariciones públicas. Como sea, el artista sigue en pie, viviendo su vida de estrella de rock, lejos de los sets y cerca del escenario.