Entre los muchos asuntos truncados en la vida personal de Luis Miguel, empezando por el drama y el misterio de su mamá, Marcela, se incluye el de su relación con Sergio, su hermano menor, a quien no ve ni tiene contacto desde hace años, cuando se distanciaron por motivos bastante confusos.
Sergio ya no es ese chiquito que se ve en las fotos con un Luismi adolescente y su hermano Alejandro. Hoy tiene 39 años y, a diferencia del Rey Sol, cultiva en su vida un bajísimo perfil, lejos de los flashes, las redes sociales y toda exposición.
Sin embargo, en las últimas horas se filtró que el hermano del artista retornaría de España y los cronistas de los programas de chimentos se aparecieron en el aeropuerto para interceptarlo, sacarle alguna declaración y tener una imagen actualizada de su aspecto, luego de varios años.
Acompañado de Octavio Foncerrada, el hombre de confianza de Luis Miguel que se hizo cargo de su crianza, Sergio se mostró esquivo ante las preguntas del móvil de TV Despierta América y se excusó cuando le consultaron por su relación con su hermano.
LA PALABRA DE SERGIO, EL HERMANO MENOR DE LUIS MIGUEL
“Mira… yo no soy un personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz, ¿sí? ya está bien, ya está bien, gracias”, fue la respuesta del joven que, incómodo con el asedio de la prensa, siguió con sus trámites en la terminal aeroportuaria de México.
Si bien no es claro por qué Luis Miguel cortó contacto con su hermano Sergio, se especula que el distanciamiento se dio cuando el chico terminó el colegio y fue momento de decidir su carrera universitaria. El cantante tendría otra opinión y, al no prevalecer, tomó una decisión radical: dejó de hablarle y de apoyarlo económicamente.