Si hay algo que logró Enrique Iglesias es dejar su vida privada al margen del ojo público. Tal es así que desde hace 20 años que el artista está en pareja con la ex tenista Anna Kournikova y todavía varios aspectos de su intimidad son desconocidos. Uno de ellos, el día a día de sus hijos.
Iglesias y Kournikova son padres de los mellizos Nicholas y Lucy, de 6 años y Mary, de 4 y hace un tiempo la pareja decidió dejar de mostrarlos. Es así que las últimas imágenes que se conocen de los pequeños datan del 8 de mayo de 2022, para el cumpleaños de Enrique, y dan cuenta de una tarde de juegos en familia.
Por qué Anna dejó de postear fotos con sus hijos, costumbre que tenía desde la época de sus embarazos, es todo un misterio. Al igual que cuál es el motivo por el que la rubia dejó de saludar públicamente a su compañero para su cumpleaños.
Lo cierto es que Enrique Iglesias mantiene a su familia al margen de sus giras, solo brinda entrevistas para difundir sus últimos trabajos discográficos y hablar de sus shows. Nada de vida privada, que eso queda bien protegido y a resguardo de la opinión de los demás.
ENRIQUE IGLESIAS HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON ANNA KOURNIKOVA
Enrique Iglesias hizo una excepción recientemente con la revista People, al contar el giro que dio su vida a cruzarse con Anna Kournikova en el rodaje del videoclip de “Escape”, en 2001. “El video cambió mi vida en formas en las que ni siquiera había pensado”, declaró.
Y el hijo de Julio Iglesias señaló: “Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho. Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes”.