Taylor Swift revolucionó por completo a una gran porción del país, que esperó durante muchísimo tiempo por su llegada a Argentina. Siendo esta la primera vez que se presenta en Buenos Aires, diferentes fanáticos se movilizaron para ir a recibirla.
Su arribo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, estuvo guiado bajo un fuerte operativo de seguridad. Con tres camionetas último modelo y repletas de custodios privados, en el último vehículo iba el cantante estadounidense.
Desde el interior del auto atinó a saludar a un grupo de fanáticas que se habían acercado en pos de poder sacarle alguna foto a la distancia. Con tres presentaciones que hará en el Estadio Más Monumental, Taylor tiene todas las entradas agotadas.
El 9,10 y 11 de noviembre hará su estelar presentación en River. Los “Swifties”, que son el grupo de fans oficial de la estrella internacional, acamparon durante largas horas para esperar por su llegada y darle la bienvenida a Argentina.
REVOLUCIÓN POR LA LLEGADA DE TAYLOR SWIFT
Lo que se comentó últimamente entre sus fanáticos, es que Swift es muy reservada con su intimidad. De hecho, no le gusta estar en espacios físicos a donde se encuentre rodeada de muchas personas y por eso no divulgaron datos sobre su presencia en el país.
En el marco de The Eras Tour, la gira latinoamericana que comenzará oficialmente este jueves, Buenos Aires es la primera ciudad que conocerá Swift, quien luego Argentina partirá hacia Río de Janeiro y San Pablo, a donde dará un total de seis conciertos.