Atacaron a Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, por su cuerpo tatuado: “Tengo varios y quiero…” – Revista Paparazzi

Atacaron a Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, por su cuerpo tatuado: “Tengo varios y quiero…”

El descargo de Marlene Montaner tras ser atacada por sus tatuajes.
Marlene Rodríguez Miranda le respondió a quienes la criticaron feo por mostrar su piel llena de tatuajes.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Ricardo Montaner, está acostumbrada a ser blanco de críticas y ataques desde hace años. Que es “la villana” del clan familiar, que odia a Stefi Roitman y que vive enojada es lo mínimo que le han dicho a esta mujer.

Y entre los últimos ataques en redes sociales, Marlene tuvo que leer infinidad de comentarios maliciosos y llenos de odio al mostrar una de sus pasiones: cubrir su cuerpo de tatuajes dedicados en buena parte a su gran amor, Dios.

Marlene es una fiel devota cristiana, como toda su familia, y lleva grabado en su piel diversos diseños alusivos a su fe religiosa que cada tanto deja ver en sus publicaciones de Instagram, a expensas de los criticones.

Indignada con la lluvia de mensajes recibidos, la pareja de Monta armó un contundente descargo y lo subió a sus redes, con la idea de callar a quienes opinan sobre cuerpos ajenos y decisiones estéticas.

EL DESCARGO DE MARLENE MONTANER POR SUS TATUAJES RELIGIOSOS

"Quiero hablarle a las personas que opinaron sobre los tatuajes en mi post anterior…", arrancó Marlene. "No vengo como dueña de la verdad, les cuento lo que pienso y ustedes hacen con eso lo que mejor les parezca, ni lo digo con enojo, cero, pero cool compartirles", siguió.

"Por estar pendiente de las formas, se perdieron la esencia. Para quienes creen que para los cristianos tatuarse es pecado, dos cosas a profundizar: 1.- Pablo dice ´todo me es permitido, más no todo me conviene´, pilas con el tema de ´está prohibido´, cada quien sabe que le conviene en intimidad con Dios".

Marlene dijo que sus argumentos se pueden leer en la Biblia y mandó a los chupacirios a dejarse de hinchar. Y cerró: “Tengo varios tatuajes y quiero más, me encantan, también tengo mucho que mejorar en mi, y no tiene que ver con tatuarme, tiene que ver con lo real…".

LOS TATUAJES DE MARLENE MONTANER

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig