Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran atravesando uno de los peores momentos de su relación. Desde Hollywood llegan fuertes noticias relacionadas a su presente sentimental y dan por terminado su romance, el cual aún no se oficializó.
Diferentes fueron las noticias que trascendieron en estos últimos días. Ambos se encontrarían atravesando un profundo cuadro de estrés, debido a que para Ben todo se encuentra terminado, pero para Lopez no y por eso es que en la presentación de su última película, a donde él se ausentó, decidió llevar su anillo de bodas.
En el año 2003 las estrellas del cine en Estados Unidos decidieron sellar su amor para siempre. Sin imaginar que el desenlace sería este y con una profunda crisis, lo cierto es que en caso de confirmarse su separación, se enfrentarán a un divorcio millonario.
Al estar durante tanto tiempo juntos, el patrimonio de la pareja es incalculable. Pero según arrojaron en el portal español Vanity Fair, la fortuna de Ben Affleck y Jennifer Lopez supera los 500.000.000 de euros, lo cual en caso de tener que sellar una separación legal podrían batir récords como la ruptura de Michael Jordan y Juanita Vanoy la cual se cerró en 168 millones de dólares.
LA TRAMA SECRETA DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE AFFLECK Y JINNIFER LOPEZ
Un detalle no menor, es que previo a que Jennifer comenzará su romance con Ben, su riqueza tenía un número de 375 M. Mediante diferentes revelaciones que hicieron en Infobae, lograron dar con una fuente muy cercana a la pareja y confirmó que Affleck abandonó el hogar familiar.
“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, remarcaron.
Uno de los principales motivos que fue deteriorando su relación, es que Affleck últimamente venía estando muy reacio con la prensa. En tanto que la actriz hacía todo lo contrario y eso los llevó a tener fuertes discusiones en el seno de su pareja.