“No me toques”: El escandaloso video de Nicole Kidman empujando a Salma Hayek en un evento – Revista Paparazzi

El escandaloso video de Nicole Kidman empujando a Salma Hayek en un evento: “No me toques”

Las celebridades de Hollywood vivieron un momento muy incómodo en la Semana de la Moda de París.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los escándalos trascienden fronteras y nadie se encuentra exento a ellos. Tal es así que incluso las estrellas de Hollywood, más allá del absoluto hermetismo que le dan a sus vidas privadas, protagonizan diferentes situaciones que los dejan muy mal parados delante de los ojos del mundo. Y por estas horas se conoció un caso que es tan sorpresivo como repudiable.

Sucedió entre Nicole Kidman y Salma Hayek, dos de las actrices con mayor trayectoria dentro de la meca del cine, además de ser referentes e íconos del mundo de la moda por su estilismo y belleza innata. Nadie podía imaginarse que algo malo podría llegar a pasar entre ambas estrellas, de hecho no hay registro de que algo así sucediera, pero nada deja de sorprendernos a estas alturas.

La situación pasó hace dos semanas en la Semana de la Moda de París, en el desfile de Balenciaga. Al finalizar el evento, la actriz mexicana quiso hacerse una serie de fotos con Nicole, sin embargo recibió una rotunda y llamativa negativa. Más allá de los fotógrafos y la prensa, la otra persona que vivió todo en primera persona fue Katy Perry, que se encontraba junto a ambas figuras.

En un momento, Hayek intentó que Kidman se sume a los flashes y quiso tomarla de su brazo para acompañarla a girar hacia el perfil donde se encontraban las lentes de los fotógrafos. Pero la reacción de la rubia fue letal, apartándole con mucho énfasis la mano y mostrándose enojada. Intercambiaron algunas palabras y luego, enfadada, la ex de Tom Cruise se fue del plano.

LA TENSIÓN ENTRE NICOLE KIDMAN Y SALMA HAYEK EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Testigos aseguran que Kidman fue muy clara con Salma y le dijo con efusividad: “No me toques”, despreciando a su colega por completo. Si bien en el video no se puede escuchar con claridad lo que dice, sí se puede cómo la primera le da la espalda para luego volver a mirarla y empezar a señalarla con el dedo. La tensión fue tan notoria que la mexicana reaccionó con sorpresa e incomodidad, y sin terminar de entender la situación termina posando con Perry para las fotos.

El reconocido periódico Daily Mail decidió consultarle a una experta en lenguaje corporal sobre este incidente. En un artículo, describen esta situación como una “lección de señales de estatus al estilo de El diablo viste a la moda”, y que el conflicto podría haber surgido por un "problema de etiqueta". Más allá de esto, Salma compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Nicole dentro del desfile, un gesto que serviría para alivianar la tensión entre ambas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig