Esta semana, se desató un gran escándalo que involucró a Eva De Dominici, Lenny Kravitz y Eduardo Cruz. El jueves, trascendió que la actriz argentina habría pasado la noche con el cantante estadounidense tras su show en Buenos Aires. Aunque se desmintió la información desde el entorno de la actriz, un posteo en redes sociales de Eduardo Cruz levantó sospechas sobre su relación con la actriz.
El miércoles 27 de noviembre, Lenny Kravitz dio el primero de sus conciertos en el Movistar Arena. Después del show, surgió el rumor de que la actriz y el cantante se habrían encontrado en una casa de Palermo. “Me cuentan que ella y Lenny se juntaron en una casa en Palermo. No querían mostrarse juntos. Alguien los vio”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano.
En medio de todo esto, Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici, compartió una imagen en sus historias de Instagram que dejó mucho para pensar. “Verás qué gracia cuando Descartes se entere de que hay gente que no piensa, pero sí existe”, decía el mensaje, acompañado de una foto del filósofo René Descartes. Este posteo causó gran revuelo, especialmente porque hace poco la pareja estuvo junta en Los Ángeles.
El viernes al mediodía, la agencia de prensa de Eva De Dominici salió a aclarar la situación y desmentir los rumores. “Eva conoce a Lenny Kravitz desde hace años, gracias a la relación que tiene su novio, Eduardo Cruz, con el cantante”, explicó el comunicado. También aclararon que la actriz está en Argentina para rodar Homo Argentum, una película dirigida por Cohn y Duprat, en la que trabaja con Guillermo Francella.
EL COMUNICADO DE EVA DE DOMINICI
Además, el comunicado explicó que Eva fue invitada a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda. “No pudo acompañarlo en el show por sus compromisos laborales”, agregaron, insistiendo en que se trató de un encuentro profesional.
A pesar de los aclaraciones, el tema sigue dando que hablar. Los rumores continúan circulando y muchos siguen especulando sobre lo que realmente pasó entre Eva De Dominici y Lenny Kravitz. Mientras tanto, tanto Eva como Eduardo Cruz mantienen un perfil bajo y no han hecho más declaraciones sobre el asunto.