Luego de muchos rumores, idas y vueltas, Sydney Sweeney dijo “hasta acá llegué”, se sacó para siempre el anillo de compromiso que le había regalado Jonathan Davino, canceló su boda y se fue de la casa en la que convivía con el empresario de 41 años para mudarse a un hotel.
A Sydney la vieron feliz y contenta, disfrutando de su soltería, muy lejos de los planes de casorio que tenía para mayo de este año. ¿Un dato extra? La actriz eliminó de su cuenta de Instagram todo registro fotográfico amoroso con Davino, dejando en claro que esa historia no va más.
Pero lo más jugoso e interesante de todo esto es que la decisión de Sweeney se concretó apenas unos días después de que la vieron en un restaurante de Dallas, en el casamiento de la hermana de Glen Powell, su partenaire en la sexy comedia romántica “Anyone but you”, donde protagonizan escenas de alto voltaje.
Mirá También

Las fuertes fotos de Sydney Sweeney que hicieron estallar las redes con 4 millones de "Likes"
¿Qué pasó ahí? Esa es la pregunta que todos se hacen en Hollywood por estas horas, mientras desde su entorno señalaron a People que entre Sydney y Davino, que se habían comprometido en 2022, “las cosas han sido inestables desde hace mucho tiempo”.
CRÓNICA DE LA BODA CANCELADA DE SYDNEY SWEENEY
Lo cierto es que la boda de la actriz y su novio, con quien estaban desde 2018, no venía bien aspectada. Ya en 2024, Sydney retrasó la fiesta por motivos de agenda laboral. “¡Estoy tan ocupada trabajando! Soy adicta al trabajo y me encanta”, dijo ella en ese momento.
Aunque la realidad era otra. "Sydney y Jonathan han tenido serios problemas, pero no están completamente separados", informó a US Weekly un allegado a la pareja. Y añadió: "Las cosas no van bien ahora mismo, pero aún no se rinden. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora".
Larga historia hecha corta, en las últimas horas cambiaron las declaraciones sobre el presente de la actriz. “Ella está exactamente donde quiere estar”, aseguraron a People y explicaron lo que le pasaba a la rubia: “Lo que la abrumaba era su relación y la boda. No se sentía bien con eso”. ¿Se animará a blanquear con Glen Powell?
EL VIDEO DE SIDNEY DEL QUE HABLO EL MUNDO
Mirá También

El vestido de princesa de Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank, en sus 15: las fotos
Mirá También
