"Soy celestina y casé más gente que Roberto Galán. Hoy nos acompaña Claudia Albertario, mi amiga, a quien yo le presenté al marido y tienen una familia regia", con estas palabras Moria Casán le dio la bienvenida a su invitada en Incorrectas, el ciclo que conduce por América.
Durante la charla, Claudia, quien se hizo famosa por el comercial de un teléfono móvil y que popularizó la frase: “¿Cómo estoy? ¡Uy!”, reveló por qué hace seis años junto a su marido, Jerónimo Valdivia, decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
"Jero me dijo que el país se iba a la m... porque el dólar saltaba de $7 a $17", contó. Y después se explayó en el relato. "Estuvimos separados durante dos años y hacíamos terapia los dos. En una de esas sesiones decidimos volver a ser pareja pero sin convivir, cada uno en su casa", siguió.
"Al otro día de ese arreglo entre nosotros, me propuso ir a vivir a Miami porque me dijo que el dólar se iba de $7 a $17, y era un delirio. Fue en el 2014, se veía una locura en el país y decidimos irnos, y después todo se fue a la m...", expresó.
Pero aquella no fue el único motivo por el que decidieron irse al País del Norte. "Jero se crió en California y quería que Simona sea bilingüe. Y por la seguridad. Después, allá nació Dante", dijo la modelo que -además- recordó su fugaz romance con Nicolás Cabré. "Yo caí en sus garras. Nos besamos cuando hacíamos Gasoleros. Yo era chiquita. Nico es encantador", cerró.