Si bien desde hace algunas semanas Luisana Lopilato está instalada en Argentina, ya que viajó con toda su familia, incluso con su esposo quien hizo un parate en sus giras para acompañarla en esta escapada para que pueda rodar una película, la actriz y el exitoso músico canadiense viven en una lujosa Mansión ubicada en Canadá.
Enamorada y tras convertirse en esposa de Michael Bublé, la ex protagonista de Rebelde Way resignó su carrera profesional para acompañar al cantante y priorizar el rol de madre. Y fue así que juntos, como marido y mujer, proyectaron lo que sería, y hoy es una realidad, la casa de sus sueños.
Luego de planear, diseñar y construir, finalmente en 2019 juntos terminaron su lujosa e imponente propiedad en Burnaby, una pequeña localidad de Vancouver. La misma cuenta con un terreno de 9.300 metros cuadrados, quince baños, siete habitaciones, pileta climatizada y una cancha de tenis.
Según trascendió el valor de la propiedad asciende a 12 millones de dólares y tiene dentro del predio un espacio muy especial y exclusivo, más bien considerado de lujo, y que cuesta millones su mantenimiento. Sí, el matrimonio Lopilato Bublé se dio el gusto de montar una pista de hielo en el sótano.
COMO ES ESE LUGAR ESPECIAL DEL MATRIMONIO LOPILATO-BUBBLE
Y si bien cuenta con otros espacios recreativos, este sector se destaca por ser de los favoritos de la pareja y donde incluso se divierten jugando al hockey. Y es allí que en varias oportunidades, y fiel al estilo que manejan, hicieron algunos videos debatiéndose partidos o duelos en la cancha.
"Michael me decía en inglés: '¿Por qué se me ocurrió hacer esta pista?'. Lo tenía harto porque se derretía y no sabía qué hacer. Ahora debe haber quedado hermosa, maravillosa", le contó Luisana a Susana Gimenez durante una entrevista y por lo difícil que les resultó poder montar una cancha de esas en su casa.
Finalmente, y como dato de color, cada uno de los integrantes de la familia tiene las casacas que hacen alusión al hockey sobre hielo personalizadas. ¡Que topetitud!