Luego de un enfrentamiento familiar por diferencias y posturas encontradas, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron e instalaron en Montecito, California (Estados Unidos), junto a sus hijos Archie y Lilibet. Y si bien viven allí desde 2020, en medio de rumores de crisis matrimonial, la pareja dio un gran paso que dejaría atrás cualquier posible separación.
Es que, tal como trascendió por estos días, los Duques de Sussex acaban de tomar una importante decisión la cual, más allá de una inversión económica, para muchos significa un posible acercamiento a la familia real británica: compraron una lujosa mansión ubicada en Portugal.
A valerse por la información trascendida por distintos medios de europa, la imponente propiedad estaría valuada en US$4,7 millones y fue el diario The Sun quien detalló que la misma se encuentra frente al mar en una topísima urbanización de más de 292 hectáreas, a unos 130 kilómetros al sur de Lisboa.
Asimismo, según The Mirror, este nuevo espacio de aquel país es el refugio de lujo ideal para familias que buscan una comunidad residencial costera auténtica y centrada. La imponente casa del matrimonio está situada en el resort CostaTerra Golf and Ocean Club y pertenece al magnate millonario Mike Meldman.
UNA VIDA DE LUJOS Y CONFORT
Tiene lugar en Comporta, ciudad que está a una hora en auto de Lisboa, la capital portuguesa. ¡Y este es el lugar elegido por Harry y Megan para vacacionar! Del mismo modo que informaron diferentes portales de noticias fue el medio Express.co.uk quien aportó que la propiedad fue diseñada por Denton House, una firma de arquitectura y diseño de interiores de alta gama.
La villa en la que hay al menos 300 otras propiedades cuenta con campo de golf y una increíble playa, siendo la discreción y tranquilidad una de las principales razones por las cuales las celebridades y acaudalados optan por este destino para descansar.