Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas de Hollywood que más se llevan las miradas. Llevan más de 14 años juntos y han formado una hermosa familia. Ambos se conocieron en el año 2009 y de allí quedaron totalmente flechados.
La forma en la que se conocieron no fue para nada habitual, ya que lo hicieron por medio de una cita a ciegas gracias a una profesora de inglés. "Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido. Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno intentar seguir el ritmo", expresó el actor en una entrevista.
Siempre que pueden se dedican hermosas palabras. De hecho Chris recibió su estrella en el conocido "Paseo de la fama". Allí su familia estuvo presente y además diferentes actores como Robert Downey Jr (actor de Iron Man). Fue allí donde expresó que "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar".
Elsa Pataky también tiene una enorme carrera dentro del mundo del cine y llegó a formar parte de la reconocida saga "Rápidos y Furiosos. La pareja no para de trabajar y así también tienen la posibilidad de darse diferentes gustos, como una enorme mansión en España (país de origen de Elsa).
LA ENORME MANSIÓN QUE TIENEN CHRIS HEMSWORTH Y ELSA PATAKY EN ESPAÑA
Chris y Elsa se dan lindos gustos y uno de ellos es una increíble mansión que compraron en España. La misma queda en uno de los barrios más prestigiosos del nombrado país y tiene una vista muy preponderante. Además cuenta con dos pisos y un extenso living que ambos muestran en las fotos.
Lo que más sorprende es la extensión de la mansión. La casa tiene un total de 140 metros cuadrados y tiene una vista directa al Río Rosas. Está más que claro que ambos decidieron tener un lugar cómodo y privado para pasar tiempo con sus hijos y en las diferentes fotos que suben a las redes sociales se pueden ver no solo las vistas sino también una extensa mesa que la utilizan para recibir seguramente invitados.
Según los especialistas, la casa tiene un valor de aproximadamente un millón de euros. Toda la familia disfruta de las instalaciones y se ve en su Instagram donde Elsa sale con su hijo armando en el living el árbol de navidad, y realizan otras actividades.
Tienen un espacio para hacer ejercicios y una terraza amplia donde Elsa se ha mostrado en una reposera descansando y también allí tienen una mesa para poder disfrutar de comer al aire libre disfrutando del sol. La mesa es de madera junto a dos bancos del mismo material.