Luego de un año turbulento en cuanto a separación, infidelidad de por medio y disputa legal tanto por lo económico como por la tenencia de sus hijos, tanto Shakira como Gerard Piqué parecen rehacer y reencaminar sus vidas por diferentes caminos y continentes.
Es que tras firmar un acuerdo y en tanto la cantante colombiana ya se encuentra instalada en Miami con Milan y Sasha, incluso envuelta en rumores que le adjudican un nuevo romance con otra figura internacional, el ex jugador de fútbol planea dar un gran paso en su relación con Clara Chía.
Si bien el deportista ya convive con la joven de 24 años y comparten techo en un tríplex de 500 metros cuadrados que está valuado en 4,5 millones de euros, la parejita decidió buscar un nuevo espacio como nidito de amor y con el noviazgo afianzado y ya mostrándose juntos libremente, ya encontraron donde se mudarán.
Tal como informó un medio español, Clara y Gerard se alejarán del centro para instalarse en una lujosa residencia ubicada en zona campestre, rodeados de colinas y que, a la vez, está cerca de la playa. Asimismo, se supo que la mansión cuenta con grandes ventanales para aportar luz natural.
COMO ES LA RSIDENCIA A LA QUE SE MUDAN GERARD PIQUE Y CLARA CHIA
En cuanto a las comodidades de la vivienda tendrán una piscina infinity y una cancha de fútbol, la cual seguramente utilice Piqué tanto con sus hijos como amigos. Pero si bien la propiedad es grande y cómoda, habría un momento en el la pareja tendrá que separarse y dejar a un lado la convivencia.
Es que tal como acordaron por vía legal, y de acuerdo a lo manifestado por Shakira quien dejó asentado que no quiere que Saha y Milan se relacionen con Chía, la joven deberá irse del hogar en el periodo de 10 días mensuales que los niños están bajo la tenencia de su padre… o él será quien se mude a su viejo piso en el centro de Barcelona.