El cantante colombiano, Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner (hija del gran Ricardo Montaner) viven una hermosa historia de amor. Su relación comenzó durante el 2014, pero decidieron oficializar su noviazgo en el año 2015, y desde allí se han vuelto inseparables.
Fruto de ese gran amor, llegó a la vida de la pareja, su hija, Índigo. La pequeña vino a este mundo en el año 2022. Fiel a su estilo, el cantante lo comunicó a través de sus redes sociales y llenó de emoción a todos sus seguidores, que le brindaron a ellos muchas felicitaciones, y mensajes de apoyo.
"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", expresó en su momento.
Ahora, Evaluna y Camilo están esperando a su segundo hijo, al que llamarán Amaranto. La felicidad para el matrimonio es plan, aunque en las últimas horas se conoció un accidente doméstico que sufrió la joven y preocupó a todos en su familia.
CAMILO CONTÓ CÓMO FUE EL ACCIDENTE DOMÉSTICO QUE SUFRIÓ EVALUNA Y PREOCUPÓ A TODOS POR EL EMBARAZO
El cantante colombiano fue invitado a una entrevista y allí dio detalles de lo que le ocurrió a su mujer. La pareja vivió momentos de tensión luego de la fea situación que pasaron en su casa.
Camilo brindó detalles de un accidente que le sucedió a Evaluna mientras ambos se encontraban juntos en la casa, acompañados de Índigo. El esposo de la hija de Ricardo Montaner contó que ella se cayó de una hamaca estando embarazada y con su pequeña hija en brazos.
"Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando. Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño", comenzó.
Luego agregó: "Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos, pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa de seis mese de embarazo se caiga de una hamaca", explicó el cantante, quien no expresó si luego de esto se dirigieron a un especialista para constatar el estado de salud de Evaluna y la bebé que crece en su panza.