Pertenecer al mundo del espectáculo es sinónimo de tener un buen pasar económico. Especialmente si se trata de los números que se manejan en Hollywood. Y ni hablar si los nombres de los actores son tan reconocidos y famosos como el de Michael Douglas (74) y Catherine Zeta Jones (49) quienes, durante su larga trayectoria, cosecharon grandes éxitos como La guerra de los Rose, Atracción fatal y La máscara del Zorro, por mencionar sólo algunos.
Y claro, entonces la vida empieza a volverse lujosa hasta límites inimaginables y las decisiones trascienden y se dan a conocer en la prensa. Por eso, se conoció la última gran adquisición de la famosa pareja: una lujosa mansión, construida en la década del ‘30, ubicada en Long Meadow, a unos 40 minutos de Manhattan, y valuada en la módica suma de... ¡4.5 millones de dólares! Una ganga reservada para unos pocos...
Usted se estará preguntado, ¿qué tanto puede tener una casa para costar una suma semejante? Aquí se lo contamos, tome nota. Se trata de una residencia que tiene en total 22 cuartos, de las que ocho son habitaciones. Tiene siete chimeneas, diez baños completos, dos toilettes y una gran sala de juegos. La habitación matrimonial que ocupa el matrimonio tiene living, vestidor y, obviamente, baño en suite.
Además, la mansión tiene una piscina cubierta y otra al aire libre, un garaje para cuatro autos, un gimnasio de última generación, un sector especialmente diseñado para recibir huéspedes con dos habitaciones separadas y un inmenso jardín con vista al río Hudson. ¡Una belleza!
Esta espectacular mansión se suma a otras adquiridas por el matrimonio Douglas – Jones y a la que él conserva de su anterior matrimonio con Diandra Luker, situada en las Islas Baleares de España, y que no ha conseguido vender.