Christian Nodal ha sido noticia en las últimas semanas luego de que se armó la polémica con su ex pareja, Cazzu. El músico pasó su Primer Día del Padre con Inti, la pequeña hija que tiene con una de las referentes del trap en nuestro país.
"Ha llegado llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", expresó el artista en un comunicado tras ponerle fin a la pareja y sorprender a los miles de seguidores que ambos tienen en sus redes.
"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio, otros con mucho amor. Gracias. Todo sana", dijo Cazzu.
Mirá También

Agarraron a Keanu Reeves en una cita romántica con Alexandra Grant, su novia con quien no suele mostrarse: las fotos
Lo cierto es que muchos fueron los rumores que circularon tras la separación. La pareja se formalizó en el año 2022 y hoy ya no están más juntos. Pero esto no es solo lo que transita el músico sino que además se supo que sufre "Síndrome de Tarzán".
DE QUÉ SE TRATA EL SÍNDORME QUE SUFRE CHRISTIAN NODAL TRAS SEPARARSE DE CAZZU
El foco de los diferentes portales de noticias estuvo puesto en Christian Nodal y en Cazzu durante los últimos días. Tras la separación se conoció que el artista sufre un síndrome que tiene que ver en especial con sus relaciones de pareja que ha tenido en los últimos tiempos.
En redes sociales se volvió viral un "diagnóstico" sobre Christian por las escandalosas separaciones. Diferentes usuarios de las redes expresaron que el músico padece "Síndrome de Tarzán". Esto no es algo que se encuentra comprobado clínicamente sino que eso deducen, ya que está saltando de relación en relación.
Mirá También

¡Bombazo! Cazzu anunció su separación de Christian Nodal apenas a ocho meses de ser padres: qué pasó
Este "síndrome" no es clínico sino que tiene que ver más con el comportamiento que tiene una persona tanto en lo conductual como en la parte emocional.
Según esto, la persona que padece el denominado Síndrome de Tarzán van saltando de liana en liana sin caerse al piso. Esto se asocia a la persona sobre todo cuando todavía no termina una relación y ya se encuentra en una nueva con otra pareja. Esto y según distintos usuarios le puede estar pasando a Nodal tras el reciente noviazgo tras la separación con Cazzu.
Mirá También
