Durante todo el fin de semana se realizó el casamiento de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas con el millonario venezonalo Danilo Días. Antes de la ceremonia había dudas sobre si el “Sol de México” se iba a presentar en el evento o no. El mismo se presentó junto a su pareja y les regaló a los recién casados un detalle millonario.
Luego del casamiento varios postales de televisión y otros medios de comunicación de México dieron a conocer los detalles sobre el regalo que le hizo Luis Miguel a su hija y a su reciente esposo. Se trata de joyas exclusivas y con un costo muy elevado.
Las piezas son únicas y fueron hechas en Italia. Todas ellas cuentan con brillantes, zafiros y oro blanco. Las joyas llevan la firma Buccellati, un exclusivo establecimiento italiano de joyería.
Las joyas que tendría la primogénita de Luismi son aros con un estilo “mosaico”. El detalle de cada una de las piezas lo brindó la joyería Buccellati en su página oficial. “Realizados en oro blanco y amarillo engastado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados”, compartieron.
LUIS MIGUEL LE HIZO UN REGALO MILLONARIO A SU HIJA PARA SU CASAMIENTO
Según los medios de comunicación locales habría un segundo par de aros también de oro blanco, pero esta vez su decoración sería con diamantes brillantes. Estos y los primeros nombrados tendrán un valor de 28 mil dólares cada uno de los pares.
Como se trata de una boda los regalos no podían ser solo para la novia, aunque se trate de su hija. El ahora yerno de Luis Miguel recibió unos “Gemelos Premium Gentleman” , también de oro blanco y diamantes.