La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López parecía la de una película con final feliz. La de la pareja que se reencuentra luego de años de haber vivido un romance de juventud, para darse una segunda oportunidad. Pero la de ellos, al parecer, no tendrá un final de rom-com, porque actualmente enfrentan rumores de separación.
A menos de dos años de celebrar una fastuosa boda en Las Vegas y a poco de mudarse a una mansión en Los Angeles, Affleck y J-Lo habrían decidido ponerle fin a su matrimonio. Eso aseguran los medios de EE. UU, en los que cada movimiento de los actores no pasa desapercibido.
A él se lo vio paseando sin su alianza de casado, mientras que la morocha asistió sola a la MET Gala 2024 y se fue de viaje sin él. Y a estos y varios indicios más, se le suman las llamativas declaraciones de Affleck sobre las dudas y temores que le planteó a Jennifer cuando empezaron la segunda etapa de su relación.
Palabras que hablan de un posible foco de desencuentros entre los dos: el actor no quería saber nada con la exposición en las redes sociales, algo que ella no estaba dispuesta a resignar y que explota intensamente en su día a día.
LA ADVERTENCIA DE BEN AFFLECK A JENNIFER LÓPEZ ANTES DE REINICIAR SU RELACIÓN
“Cuando regresamos le dije, ‘Mira, una de las cosas que yo no quiero es una relación en redes sociales’. Pero, entonces, me di cuenta que no era algo justo para pedir. Es como si te fueras a casar con el capitán de un bote y dijeras, ‘Bueno, no me gusta el agua”, contó Ben en The Greatest Love Story Never Told.
“Solo somos dos personas con distintos puntos de vista tratando de aprender a comprometerse con el otro”, agregó Affleck en el documental sobre su historia de amor que tiene a su esposa como productora.