A Sebastián Yatra le llegó la hora del amor de la mano de la cantante española Aitana. Y como el colombiano no repara en gastos para formar su nuevo nidito, con su novia eligió un hermoso piso de una de las zonas más exclusivas de Madrid, la Milla de oro.
Junto con la artista que se hizo famosa en Operación Triunfo, Yatra visitó varias propiedades y terminaron comprando un coqueto, enorme y carísimo departamento, según precisó el periodista español Roberto Antolín, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
“Yatra se ha comprado un piso en Madrid en la Milla de oro y pagó un millón y medio de euros, el piso tiene 283 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, tres cuartos de baño, cuidado con esto, uno para él, otro para Aitana y… ¿otro para un bebé?”, lanzó Antolín.
Además de sigerir rumores de embarazo, el hombre señaló que la parejita va a ser vecina del Cholo Simeone y su esposa, Carla Pereyra. “Luis Figo y su mujer también viven ahí, es la zona más exclusiva de la ciudad y recordemos que Yatra ya tenía una mansión en Miami que le costó 2, 5 millones de dólares”, dijo.
LA NUEVA CASA DE SEBASTIÁN YATRA EN LA MILLA DE ORO DE MADRID
Ahora bien, las posibilidades de que Yatra se cruce con Rodrigo de Paul o con Tini Stoessel (a quien aseguran que le habría sido infiel) a la hora de ir al chino son prácticamente nulas, ya que el actual novio de su ex vive en las afueras de Madrid, donde eligen radicarse los futbolistas.
“La gente que vive en lo más caro de Madrid vive donde vivirá Yatra, Aitana y Yatra van a vivir los dos y ya están comprándose muebles a través de internet, la están decorando juntos”, indicó Antolín, convencido de que el hogar que están armando será para tres.
“Lo que causa sorpresa son las tres habitaciones y tres baños, es una casa demasiada grande para dos personas. ¿Estará embarazada Aitana?, ¿A quién se llevan?”, insistió.
En tanto, el periodista europeo contó que Yatra en España tiene fama de “saber embaucar a las mujeres”. “Es un tipo al que las mujeres se les enganchan, Aitana tenía una relación estable con Miguel Bernardeau y lo abandonó por Yatra”, dijo y sentenció: “Yo no creo que dure mucho tiempo”.