David Beckham es una estrella del fútbol mundialmente reconocida. Desde su retiro, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid se convirtió en un importante empresario dentro del mundo del deporte y principalmente en Estados Unidos.
En compañía siempre de Victoria Beckham, su esposa, desde hace 25 años que se unieron en negocios millonarios y, algunos sostienen que, si bien su matrimonio está acabado, solo se mantienen unidos por los lazos empresariales que aún llevan adelante.
Pero al tratarse de Beckham, el empresario es un estrella y todos lo ven como tal. La plataforma digital Netflix, hace tiempo decidió grabar su documental exclusivo, pero sorprendentemente eso derivó en nervios y pasó un mal momento.
“Me preocupaba y me ponía nervioso. Me hizo sentir incómodo haciendo el documental”, comenzó diciendo David en la conferencia de prensa que hizo para Royal Television Society en Londres, Inglaterra. Haciendo un repaso general de su vida y carrera, el film consta de cuatro partes.
Siendo muy parecido a lo que se hizo con Ángel Di María, el documental va mechando entre lo que fue su exitosa trayectoria y aspectos desconocidos de su vida. Archivos inéditos que él mismo aportó y entrevistas a familiares como amigos, son de los fragmentos más especiales que se vivieron.
EL PROBLEMA DE DAVID BECKHAM Y SU ESPOSA VICTORIA
Padeciendo cada hora y minuto de grabación, David no solo la pasó mal sino que también su esposa Victoria, quien también estaba muy nerviosa: “No puedo mentir: me preocupaba y me hacía temblar, me hizo sentir expuesto, y también a Victoria”.
Desde un primer momento en que le plantearon hacer este documental, Beckham confesó que tuvo sus dudas. Pero luego de analizaron, junto a la ex Spice Girls decidieron que era lo mejor para rendir homenaje a 10 años de su retiro del fútbol.
“Cuando me retiré no estaba listo para hablar sobre mi carrera y lo que había sucedido. En cuanto al documental, desde el primer día dije, ‘No quiero ver nada hasta que salga’. Ahora estoy realmente entusiasmado”, sentenció David.