Quienes la conocen sostiene que es una amiga de fierro y una novia que se la juega por amor. En todas las relaciones brinda todo de sí y su núcleo pondera esto de Candelaria Tinelli. Más allá de lo que piense la gente que suele explayarse en las redes sociales, sobre todo cuando hace declaraciones o sube fotos polémicas, su círculo íntimo respalda su sencillez y lo fiel que es con sus seres queridos.
Sin embargo, detrás de esta mujer que lo da todo, también se esconde otra que no guarda rencor, pero que tiene memoria. Cuando le juegan por atrás suele buscar revancha y en este contexto, admite que le gusta saciar su sed de venganza. Deja atrás su rostro angelical para darle paso a su ser más malvado y lo demostró en una de las últimas fotos en su cuenta de Instagram.
LEE MAS
¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara?
Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney
Tapándose parte de su cara con una remera que tiene un diablito estampado, dejó una frase que si bien no tiene destinatario público, pobre de quien sea el apuntado. “Vengándome soy la mejor”, escribió.
Como si en un hombro tuviera a un angelito y en otro a un diablito, la morocha muestra su mejor sonrisa y su escultural figura, desde Miami, donde se encuentra de vacaciones.