Dos años atrás, cayó una bomba en la familia de Demi Moore cuando su ex pareja, Bruce Willis, fue diagnosticado con demencia prefrontal, una enfermedad degenerativa que en los últimos tiempos empezó a avanzar sin tregua. Desde su entorno aseguran que la vida de Willis se apaga lentamente, y que ya no reconoce a sus seres queridos.
Pero la vida sigue para el resto. Y en medio de esta triste situación familiar debido al drama de Willis, a Demi le tocó viajar a Cannes para representar ante el Festival de Cine The Substance, su última película. Y entre tanta alfombra roja, evento y demás, el camino de la actriz se cruzó con el de un joven cantante: Joe Jonas.
Joe, integrante de los Jonas Brothers, tiene 34 años, viene de separarse de la actriz de Game of Thrones Sophie Turner y fue uno de los artistas invitados al glamoroso encuentro anual de estrellas internacionales. Y, según diversos medios, hubo mucho más que buena onda entre Demi y Jonas en esos días de fiestas en la costa de Francia.
Jonas se presentó en la Gala amFar en la que Moore fue anfitriona e hizo delirar a la artista de 61 años cuando cantó "Cake by the Ocean". De hecho, Joe compartió en sus redes un clip donde se la ve a Demi bailando feliz durante su mini show sorpresa.
EL DIFICIL MOMENTO QUE ATRAVIESA DEMI MOORE Y SU FAMILIA
Además de este dato sugerente, el medio PageSix aseguró que la protagonista de Ghost la sombra del amor fue encontrada infraganti mientras almorzaba con Jonas en un hotel de Francia. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos hizo declaraciones sobre esta chispa que se encendió en Cannes.
Entre tanto, cabe señalar que Bruce Willis está siendo contenido por su actual esposa, Emma Heming, y sus hijas. De hecho, el 18 de abril, Willis se convirtió en abuelo cuando su hija Rumer Willis, fue mamá de Louetta, una pequeña que llenó de alegría la casa en medio del difícil panorama del actor.