Demi Moore está en boca de todos con el lanzamiento de sus memorias, Inside Out, donde ha contado varios secretos de su relación con su ex esposo Ashton Kutcher.
La actriz de 56 años afirma que Kutcher la presionó para que hiciera tríos y la engañó dos veces.
La actriz, 15 años mayor que Ashton contó que estar con el actor la hizo sentir joven nuevamente.
En un extracto del libro publicado en The New York Times, cuenta que "una repetición, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven con él, mucho más de lo que pude experimentarlo cuando tenía veinte”.
Contó cómo introdujeron a una tercera persona en su relación sexual en dos ocasiones, pero dijo que había sido un error.
"Quería mostrarle lo genial y divertida que podría ser", dice Moore en el libro.
Ashton la engañó con Brittney Jones y Sara Leal, y Demi afirmó que los tríos parecían darle una justificación por ser infiel.
"Debido a que habíamos traído a una tercera a nuestra relación, Ashton dijo que eso borró las líneas y, en cierta medida, justificó lo que había hecho".
La historia de Ashton y Demi
La pareja se conoció en 2003 y Demi pronto quedó embarazada de una niña que pretendían llamar Chaplin Ray.
Sin embargo, tuvo un aborto involuntario y devastador a los seis meses e intentaron de todas formas tener una familia juntos, pero los tratamientos de fertilidad no fueron efectivos.
La pareja se casó a los dos años de iniciada la relación, en 2005, disfrutaron algunos años felices antes de que Demi comenzara a abusar del alcohol y la vicodina, en causa por el aborto espontáneo.
Después vinieron las infidelidades de Ashton. Primero con Brittney Jones en el 2010 y luego en el 2011 con Sara Leal.
Este último engaño hizo que Demi tomara la decisión y, finalmente, se divorciaran en el 2013.