Desde que se desató el escándalo mediático tras la separación de Gerard Piqué y Shakira no pararon de aparecer nuevos capítulos en este conflictivo divorcio con engaños, deudas, divisiones de bienes, traiciones e infidelidades de por medio.
Y en tanto las aguas parecían estar calmas tras haber llegado a un arreglo económico, saldando la suma que se le debía a la hacienda española y haber acordado que sus hijos vivan en Miami junto a la madre, otro nuevo affaire del pasado, y que data de la época en la que aún estaban juntos, salió a la luz.
Y lejos de ser una infidelidad por parte de la artista colombiana, quien tendría otra mujer en su prontuario sentimental, al menos según informó el periodista Adri Toval, es el ex futbolista el cual antes de salir con Clara Chía Martí habría mantenido un romance oculto con Anna Kaiser, la ex personal trainner de Shakira.
El encuentro íntimo entre Gerard y la entrenadora de la cantante supuestamente se concretó a finales de enero del 2020 mientras la intérprete de Acróstico se encontraba ensayando y realizando la presentación en el Súper Bowl. Pero en todo este diferendo amoroso hay un dato no menor: desde entonces la artista ya no entrena con la profesora en cuestión.
GERARD PIQUE ENGAÑO A SHAKIRA CON SU ENTRENADORA
Asimismo, el periodista español que aportó esta información sumó otros datos como el hecho de que la infidelidad por parte del futbolista se dio en el marco de una fiesta en un lugar exclusivo e incluso varios testigos afirmaron que ambos se besaron durante toda la noche, sin importar que estaban acompañados por varias personas del círculo de amistad de Shakira.
En medio de estos rumores, hasta el momento ninguna de las partes salió a hablar o desmentir. Por el contrario, la propia tercera en discordia, en esta oportunidad Anna Keiser, quien habría antecedido la llegada de Clara mantienen en sus redes sociales el contenido digital de sus entrenamientos con Shakira a pesar de que ya no es su entrenadora y coreógrafa personal.