David Beckham es uno de los hombres más codiciados por las mujeres y que tuvo su época dorada durante los años 2000. Cuando se sumó como una estrella al Real Madrid, el ex futbolista se vio envuelto en fuertes rumores de infidelidad y que estuvieron a punto de llevarlo al divorcio con Victoria, su actual mujer.
La esposa del empresario de Inter Miami hace más de 25 años que se encuentra a su lado y son una de las parejas que mejor se consolidaron. Más allá del gran presente que tienen viviendo en Estados Unidos, a donde Lionel Messi pasó a convertirse en el eje central de su vida, cargan con una historia bastante polémica.
Ocurre que cuando Beckham viajó hacia España, necesitaba de alguien que lo ayude con el idioma. Debido a que hasta ese momento no podía comunicarse por su falta de conocimiento, contrató a una asistente para que lo ayudara y con ella se habría dado el polémico affaire.
"Cuando llegó a España, no hablaba español con lo que necesitaba una mano derecha, fue ahí cuando entró en juego Rebeca Loss", comentó la periodista Daniela Requena Esteve en su cuenta de Tik Tok. Pese a que lograron formar una familia junto a sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven, no todo fue color de rosas en su matrimonio.
LA CRISIS QUE ATRAVESARON BECKHAM Y SU ESPOSA
Por aquella etapa dorada de su vida, Beckham salió al estrellato tras su partida del Manchester United. Además de su talento nato dentro del campo de juego con el balón, comenzó a modelar para diferentes marcas y que lo ubicaron como un exponente máximo de la belleza.
Eso generó que sus habituales seguidores, principalmente el público femenino, aumentara mucho más. Aunque llegaron a plantearse la idea de un divorcio, lo cual hubiera sido millonario por el patrimonio del inglés, decidieron dar marcha atrás y siguieron apostando a la familia.
“El roce hace al cariño y lo que empezó siendo una relación profesional se acabó convirtiendo en una aventura llena de pasión. Cuando el río suena, agua trae", destacó la colega española, que llegó a asegurar que el quiebre entre ambos hoy ya forma parte del pasado en los Beckham.